En el Cau de la Bici programamos salidas de forma habitual y aumentamos con cada una el número de amigos que formamos esta comunidad apasionados por las bicis y el deporte de dos ruedas (con pedales).
Aquí podrás seguir la programación que tenemos para los próximos días o meses y organizarte para unirte en la siguiente. No tienes con quien ir en bici? ¡Eso ya no es excusa! Búscate otra o mejor.., te esperamos en la siguiente salida.

< 2017 >
Junio
«
»
  • 04
    04.Junio.Domingo

    16:04
    04-06-2017

    Specials Tour Cabreres.
    Este Domingo volvemos a la aventura, nos vamos a la zona de las Guillerias-Collsacabra ( CABRERES ), saldremos a las 7 h en coche desde la gasolinera del Pont Vell. La ruta es de unos 50 km, desnivel el justo para que sea una buena salida…… ( sin miedo, no queremos agotarnos ) el paisaje brutal. Como siempre nos quedamos a comer en la zona y otros volverán a casa para comer ( al libre albedrío).
    Informaros en el Cau mediante mail o tlf.

    La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, montaña, cielo, exterior y naturaleza
    La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, exterior y naturaleza
    La imagen puede contener: 1 persona, andando en bicicleta, bicicleta, árbol, exterior y naturaleza
  • 10
    10.Junio.Sábado

    11:27
    10-06-2017-11-06-2017
    Salida btt. Sabado 10 a las 8´30h, grupo Teo y Juniors, ruta por definir.
    Este Domingo estrenaremos las bicis de ciclocros, tenemos intención de hacer un Serra Marina y bajar hacia la playa, saldremos a las 8´30h .
    Punto de salida El Cau
  • 18
    18.Junio.Domingo
    marxa calella-calella

    12:23
    18-06-2017

    marxa calella-calella Marcha cicloturista internacional CALELLA – CALELLA :: 18 DE JUNIO 2017 :: Calella – Girona – España

    2 distancias a elegir:

    Recorrido Corto 84 km

    Pensado para atletas que quieren disfrutar de los paisajes, de realizar la marcha en compañía de los suyos, la marcha recorre bellos paisajes de la costa catalana y la sierra del Montseny con una altimetría de 1.493m de desnivel acumulado positivo.

    Un recorrido largo de 140 km

    La organización ha diseñado este trazado para los más atrevidos. La dureza del recorrido y su desnivel, la convierten en una de las marchas más exigentes del calendario ciclista catalán. La marcha discurre por la cordillera del Montseny a caballo entre la capital de Catalunya y los pirineos, con una altimetría de 3.000m desnivel positivo.